lunes, 29 de diciembre de 2008

EVENTOS QUE SE REALIZAN EN MI PUEBLO



Que tal amigos, he creado este blog, para recibir las inquietudes de todas las personas que viven fuera de huejuquilla y desean saber algo sobre nuestro pueblo... espero contar con sus comentarios buenos o malos asi como poder servirles con algo de informacion de los eventos sociales que aqui se realizan.....

1 comentario:

  1. LOS CANDIDATOS

    Tradicionalmente en el municipio de Huejuquilla hay tres candidatos para la elección para presidente municipal, PAN, PRI y PRD los llamados tres grandes, pero esta vez siguiendo con lo acontecido a nivel nacional Huejuquilla tiene un cuarto candidato del PT (Partido del Trabajo), por supuesto como lo hizo López Obrador, Jesús Ocampo sale del PRD y con el animo de conseguir una regiduría se lanza como candidato de este partido, y si es que consigue los votos necesarios para este objetivo pues… tendrá chamba por los próximos 3 años.

    El PRD en Huejuquilla con un candidato débil políticamente hablando sigue sin tener un liderazgo fuerte que le permita avanzar como una alternativa política por cierto muy necesaria en estos tiempos en que el PAN y el PRI están secuestrados por la familia Medina Y la familia Armas respectivamente, estas familias han sabido manipular dichos partidos a su conveniencia y para beneficio de los suyos, en los últimos 15 años han utilizado programas de ayuda económica para favorecer a la gente que los apoya. El PAN resulto ser un buen alumno, ha aprendido todas las marrullerias políticas inventadas por el PRI para imponer candidatos y ganar elecciones.

    ResponderEliminar